domingo, 4 de mayo de 2014

¡Finalista en los premios Espiral Edublogs!


Ayer entré a mi correo y me encontré mensajes felicitándome por ser finalista en los premios Edublogs!! Me he inscrito cada año buscando que más gente conociese mi trabajo, conocer yo otros sitios en los que encontrar ideas parecidas a las mías y materiales para llevar a mi aula, y así entre todos mejorar la Educación Infantil. Ni me había fijado qué día saldrían los finalistas. ¡¡¡¡Fué una enorme sorpresa!!!!!. Miré la lista y me emocionó además encontrar entre los finalistas a tres blogs que me encantan y sigo mucho:

- Un mundo de pequeñas cosas, de Carolina. 

¡A ver si nos podemos conocer en la final! Y he conocido los otros cuatro blogs y me han gustado mucho también así que os recomiendo que los visitéis!

- Renacuajos Infantil, de Isabel.
- El desván curioso, de Marta.
- Y P4 Gregori Mayans, de Dolors.

El jurado está compuesto por especialistas de la educación lo que da mucho más valor a su elección. Muchísimas gracias al equipo de Edublogs por difundir a través de estos premios los blogs educativos y mostrar el maravilloso trabajo de muchos maestros en sus aulas.  Y por supuesto, ¡por darme la oportunidad de llegar hasta aquí!

Y gracias a todos los que me seguís, leéis las entradas, dejáis comentarios y con todo ello hacéis que el blog siga adelante y cumpla su objetivo de compartir con otros maestros y hacer grande todo lo que nace pequeñito en mi clase.

24 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita Elisa. Es bonito compartir esto. Tengo muchos blog favoritos unos han llegado hasta aquí conmigo, lo que es un honor y otros no. Todos merecen reconocimiento por la labor de compartir y enseñar; yo aprendo de vosotras. Estoy contentísima de compartir cartel, jeje. Felicidades y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, muchas gracias y felicidades a tí también!!!!
      Elisa

      Eliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas felicidades Elisa!!! Es fantástico compartir final contigo ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro!!!! Yo de mayor quiero ser como tú. Enhorabuena, te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias!!!! Claro que sí al año que viene te presentas!!!! Quedes entre los finalistas o no conoces muchos blogs y mucha gente conoce el tuyo!
      Un beso!!!
      Elisa

      Eliminar
  4. Al año que viene me animo. Q ilusión te tiene que hacer. Madre mía!
    Www.dudasdepapas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapisisisisisimaaaa. Estoy muy contenta de estar en la lista con blogs tan bonitos y chulos como el tuyo!!!!! Un besazo!!! Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  6. Elisa, Felicidades. Es un reconocimiento por la gran labor que haces de enseñar, reflexionar sobre lo que haces y, sobre todo, por compartirlo y favorecer que aprendamos de ti y de tus alumnos. Sigue caminando que muchos te lo agradeceremos siempre.
    Ana Isabel

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena Elisa! ¡No me extraña que estés emocionada! Es un reconocimiento muy bonito. Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Elisa!!! Como dicen las compañeras... a mi tampoco me extraña que estés en la final. El trabajo que se desprende de este lugar es extraordinario y del que aprenderé mucho así que me quedo por aquí. Estás invitada a mi blog aula de infantil. Un abrazo y suerte en la final.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Elisa!!!!!! Las ocho tenéis unos blogs magníficos, en los que que se ve reflejado vuestro esfuerzo y dedicación...mucha suerte en la final.Un besete

    ResponderEliminar
  10. Elisa muchisimas felicidades, como te dije ya hace desde hace casi un par de anitos tienes un blog genial y con unas ideas estupendas. Me alegro mucho, te lo mereces, yo seguire aqui como siempre :) Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Super que bueno encontrar blogs donde comparten muchas buenas ideas. Me encanto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :-)