martes, 26 de junio de 2012

Más vídeos...¡a partir de septiembre!

Muchas gracias a todos los que estáis haciendo crecer este blog. Para mí es un proyecto muy importante y tiene sentido, principalmente, si vosotros lo visitáis.

Varias personas me han preguntado si voy a colgar más vídeos y me han pedido que grabe algunos en los que explique cómo hago la asamblea, cómo organizo la clase y cómo planteo la metodología de trabajo por rincones. Este curso ya no me ha dado tiempo a más puesto que comencé el blog casi en el mes de Marzo y he tenido que aprender a hacer todo esto partiendo desde cero. Tengo guiones preparados para grabar más vídeos pero el final de curso es siempre muy agobiante y cuando he empezado a tener un poco más de tiempo, la clase ya estaba prácticamente recogida y, por tanto, vacía. Con el comienzo del nuevo curso, empezaré a grabar más vídeos para el blog. 

Muchisimas gracias sinceras por vuestro interés y sugerencias. Os animo a que sigáis pidiendo y aportando todo aquello que necesitéis u os apetezca ver.


2 comentarios:

  1. Hola Elisa, la verdad es que te encontré por casualidad, y aunque yo en este mundo no me muevo de forma habitual me parece que das unos consejos geniales y a mis amigos que andan en el mundo de la educación ya les he pasado el enlace.
    Sigue con el proyecto porque está muy chulo.
    Un abrazo y feliz verano,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Qué bien!!!Qué ilusión !!!! Pues muchisimas gracias!!!! Aqui andamos, a ver qué sale! Muchisimas gracias por enviarlo!!!! Un beso y disfruta el veranito!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :-)