miércoles, 15 de febrero de 2012

Bienvenidos

A veces hacemos algo en el aula con lo que los niños aprenden, se sorprenden, disfrutan…; y necesitamos compartirlo. A veces descubrimos que esa metodología en la que no confiábamos, funciona; y deseamos compartirla. A veces buscamos recursos que no encontramos. Los creamos y queremos compartirlos. A veces leemos libros que nos enseñan a enseñar o nos recuerdan cómo enseñaríamos mejor; y necesitamos compartirlos. A veces nos desanimamos ante la situación de la educación pública, nos enfadamos y generamos opiniones y críticas. Y necesitamos compartirlas.

5 comentarios:

  1. Bienvenida a esta aventura de compartir tus experiencias,ideas,trabajos con los demás para que así todos podamos utilizarlos en nuestro hacer diario.
    Mada

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Que ilusión, mi primer comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien queda todo en este blog! Repleto de contenidos interesantísimos y excelentemente explicados.

    felicidades y mucho ánimo con la aventura de crean un blog tan necesario en esta era de "infantilismo" generalizado!!

    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo has enfocado tu blog. Gracias por compartir tus vivencias, experiencias, proyectos, ideas, opiniones...Estoy segura que lo voy a visitar a menudo porque compartiendo aprendemos.
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, yo este año me acuerdo mucho de vosotras porque estoy haciendo actividades que os vi hacer en 4 años!!Asi que gracias también!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :-)