domingo, 30 de septiembre de 2012

Refuerza Psicólogos

En esta entrada me gustaría recomendaros Refuerza Psicólogos, un excelente centro para ayudar a niños y adolescentes que presenten dificulades de aprendizaje, alteraciones del desarrollo o problemas de lenguaje. 

Los colegios públicos cuentan con un Orientador, un profesor de Pedagogía Terapéutica y un Logopeda; que se dedican a trabajar con estos niños y niñas dentro de su horario escolar. Pero el tiempo que estos profesionales pueden dedicar a los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, a veces es insuficiente. A padres y maestros se nos escapan de las manos determinados problemas de desarrollo, alteraciones del lenguaje, dificultades de aprendizaje...; y no somos capaces de diagnosticar un determinado problema y de dar la respuesta más adecuada.

En ocasiones es necesario acudir a profesionales del ámbito privado. Patricia Mateos Gordo es una excelente Psicóloga, ampliamente formada en Neuropsicología y Logopedia. Con un enorme espíritu emprendedor y coincidiendo con el comienzo de la crisis, fundó en Móstoles el centro Refuerza Psicólogos.

Si necesitáis su ayuda, os recomiendo que visitéis la web www.refuerzapsicologos.es y contactéis con ella.  Encontraréis en Patricia una excelente profesional además de una persona cariñosa y con una gran capacidad de empatía con niños y adolescentes. Realizará una evaluación de vuestro hijo/a para después planificar la intervención que más se ajuste a sus necesidades. Además del trabajo en el centro, os dará pautas para colaborar desde casa y hacer más efectiva la intervención.  Todo ello en ambiente cálido y afectivo y en unas instalaciones modernas y acogedoras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! :-)